El Perú en el siglo XVIII. La Era Borbónica.

Editora: Scarlett O`Phelan Godoy
Publicado por: Instituto Riva Agüero y Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente. Segunda Edición. Lima, diciembre de 2015. 605 páginas.

Después de 15 años se re-edita el libro El Perú en el siglo XVIII. La Era Borbónica. Se trata de una segunda versión corregida y aumentada.
El Perú en el siglo XVIII. La Era Borbónica, es una obra colectiva, que reúne trabajos con el fin de brindar un panorama de lo que significó el siglo XVIII en la historia del Perú, y muy en particular el reformismo borbónico, desde lo político, social, económico, ideológico, religioso, cultural, educativo, entre otros. Esta segunda versión incorpora tres nuevos estudios que enriquecen aún más la investigación.
Esta segunda edición es un esfuerzo compartido entre el Instituto Riva Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente.