Investigaciones

Desde su creación, la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente, tiene como objetivo identificar, promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, histórico y socioeconómico.

En este escenario, a través de convenios con instituciones educativas, auspicia una serie de proyectos de investigación, otorga becas y prestamos educativos.

Actualmente la Fundación Bustamante tiene convenios con el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), Instituto Riva Agüero, Pontificia Universidad Católica del Perú, entre otras importantes instituciones.

Instituto Riva Agüero – PUCP
Desde el año 2012, la Fundación Bustamante, en convenio con el Instituto Riva Agüero, auspicia el otorgamiento de dos becas (para la realización de tesis en licenciatura y maestría en historia) con el objetivo de que los alumnos, al culminar sus estudios, puedan desarrollar sus tesis y graduarse.