El Negocio Jurídico

El Negocio Juridico

Coautores: Leysser León Hilario; Hugo Silva Quintana; Carlos Giles Ponce; Héctor Campos García; Giselle Horna Lescano; Jorge Beltrán Pacheco; Alfredo F. Soria Aguilar; Madeleine Osterling Letts; René Balarezo Ponce.  Prologo: Mauro Grondona. Edición: M.J. Bustamante de la Fuente. 2014. 358 pág.

Al cumplirse treinta años de la promulgación del Código Civil, la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente incorpora a su fondo editorial este estudio sobre el Negocio Jurídico. Bajo la acuciosa coordinación de Marina Lazarte, se reunió a un notable grupo de profesores y profesionales del derecho,  quienes a luz de los años transcurridos desde 1984 y con una perspectivas actual, nos presentan sus opiniones sobre distintos Títulos del libro II del Código Civil.

En concordancia con los objetivos de la Fundación que son incentivar la investigación en el campo jurídico, les entregamos esta publicación, que sin duda, se convertirá en texto de permanente consulta de estudiantes y profesionales del derecho.