Cambio climático en el Perú Amazonía. Cambio climático en el Perú, Costa norte y Cambio climático en el Perú, Regiones del sur.

Cambio climático en el Perú Amazonía, 143pp. Cambio climático en el Perú, Costa norte , 106pp.y Cambio climático en el Perú, Regiones del sur, 125pp, Lima, Ed. Lettera, 2010, 3 vol. editados por la Fundación.
La fundación ha considerado relevante encomendar estos estudios ,por su importancia e implicancia en la vida y en la producción de nuestros habitantes al Centro de Estudios Teológicos de la Amazonía, a la Universidad de Piura y a la Asociación Civil Labor, con la valiosa asesoría del ingeniero Carlos Amat y León. Las repercuciones que podrían darse de no tomar conciencia de este fenómeno universal, obligan a tomar medidas acordes a cada región y a diversidad y a sus necesidades a fin de mitigar, en lo posible, los cambios que ya estan dándose y que irán en aumento en los años venideros.