Préstamo Educativo de la Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente

En relación a préstamos educativos, se ha ampliado el plazo al 27 de marzo para que los alumnos de la maestrías de Derecho Civil, Historia, Antropología y Arqueología con mención en Estudios Andinos, presenten sus solicitudes y documentación para solicitar los prestamos educativos que la Fundación ofrece.

Requisitos para la Postulación al Préstamo Educativo de la Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente:

• Haber sido admitido en el proceso 2013-1 en uno de los siguientes Programas de Maestría: en Derecho Civil, en Historia, Antropología y Arqueología con mención en Estudios Andinos.
  • Grado de Bachiller o título profesional de Licenciado.
  • Excelencia académica: Estar en el tercio superior en estudios de pregrado y otras calificaciones profesionales que el postulante pueda sustentar.
  • Contar con un fiador solidario o aval.

Documentos a presentar

• Solicitud de Inscripción.
  • Copias simples de los siguientes documentos: Currículum Vitae documentado, Documento Nacional de Identidad, grado de bachiller, certificado de estudios y nota, y constancia de orden de mérito.
  • Carta de compromiso de voluntad de asumir el papel de fiador solidario, en caso saliera beneficiado el postulante.

La postulación y los documentos solicitados deberán ser entregados en sobre cerrado en la Mesa de Partes de la Escuela de Posgrado (Piso 8 del Edificio McGregor), dirigido al Área de Internacionalización con el asunto: Préstamos Fundación Manuel J. Bustamante.

Los documentos de postulación se recibirán del 25 al 27 de marzo del 2013 a las 17:00 horas. La publicación de los resultados será el 12 de abril en la página web de la Escuela de Posgrado.

Contacto para informes
internacionalep@pucp.edu.pe