Fundación M. J. Bustamante otorgó dos prestamos educativos sin intereses para alumnos de maestrías de la PUCP 2015

(Lima, 14 de Mayo de 2015) Tras un riguroso concurso y proceso de selección, la Fundación Bustamante otorgó dos prestamos educativos sin intereses a alumnos de maestrías de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) admitidos en el semestre 2015.

Se trata de Marco Antonio del Castillo Cóndor quien obtuvo un préstamo educativo para la Maestría en Derecho de la Empresa con mención en gestión empresarial de la PUCP. Asimismo, Catherine Lourdes López Núñez para la Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la PUCP.

A través de un convenio específico, la Fundación M. J. Bustamante De la Fuente y la PUCP otorgan préstamos educativos a dos alumnos de las maestrías de Historia y Derecho (Uno por cada maestría), seleccionados conjuntamente por ambas instituciones.

Cabe indicar que, el préstamo educativo financia solo el costo de los derechos académicos ordinarios correspondientes a los créditos del respectivo al Plan de Estudios de la Maestría.

La Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente fue creada el 31 de diciembre de 1960 con el objetivo de identificar, promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, histórico y socio-económico. Bajo este objetivo, en alianza con diversas entidades educativas otorga préstamos educativos, becas, entre otros.