Fundación Bustamante y Escuela de Posgrado de la PUCP otorgan nuevos préstamos educativos para Maestrías en Derecho

Tras una evaluación resultaron ganadoras María Belén Collao Vera para Magister en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, y Lizeth Jaqueline Correa Cueva Magister en Derecho Penal.

(Lima, 03 de abril de 2014) La Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente y la Escuela de Posgrado de la PUCP otorgarán nuevos préstamos educativos a dos alumnos de maestrías, admitidos a partir del semestre 2013-1.

La convocatoria para solicitar estos préstamos educativos estuvo abierta hasta el 7 de marzo del presente; luego de una exhaustiva evaluación, resultaron ganadoras María Belén Collao Vera para Magister en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, y Lizeth Jaqueline Correa Cueva Magister en Derecho Penal.

Cabe indicar que el monto del préstamo se devolverá como máximo en 6 meses luego de concluidos los estudios, y que el préstamo no generará intereses.

Estos préstamos educativos son financiados por la Fundación Bustamante, mediante convenio con la Escuela de Posgrado de la PUCP.