Fundación Bustamante y Comité de Lectura firman nuevo convenio

Noviembre de 2022.- La Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente y el Comité de Lectura firmaron recientemente un nuevo convenio para el auspicio de Videocast (videos cortos) que abordarán conceptos básicos de economía de forma accesible para todos, así como otros productos.

Cada semana, la analista Alejandra Acosta abordará diversos conceptos básicos vinculados a la macro y microeconomía, que serán difundidos en las diversas redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras.

Recientemente, la Fundación Bustamante auspició el Podcast “El Modelo Económico Explicado” que trata acerca del modelo económico establecido en la Constitución peruana de 1993 y sus beneficios. Fue Augusto Townsend (abogado y periodista) el curador principal, es quien reflexiona sobre cada uno de los temas tratados.

Son objetivos de la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente identificar, promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, histórico y socioeconómico.

Por su parte, el Comité de Lectura es una comunidad de intercambio de conocimiento compuesta por empresarios y altos ejecutivos de compañías con operaciones en el Perú, economistas, abogados, publicistas, educadores, académicos, políticos, servidores públicos y líderes de opinión de los sectores más diversos. Mediante Podcast y Videocast se explica y reflexiona sobre los temas de mayor importancia en política, economía, y otros temas de interés nacional e internacional.