Fundación Bustamante reconoció a periodistas socioeconómicos

(Lima, 09 de marzo de 2015) En una ceremonia, realizada el pasado 5 de marzo en el auditorio Maes Heller de la Universidad del Pacífico, Fundación Manuel J. Bustamante hizo entrega de los premios del concurso “Premio al Periodismo Manuel J. Bustamante 2013- 2014”.

El primer lugar lo obtuvo Hugo Flores, analista de la revista América Economía; y el segundo lugar, Elida Vega, analista de economía del diario El Comercio.

A mediados del 2013, la Fundación Manuel J. Bustamante lanzó el Concurso: “Premio al periodismo Manuel J Bustamante De La Fuente 2013-2014, con el objetivo de reconocer a los periodistas que destaquen en el tratamiento de noticias e informaciones en el ámbito socioeconómico. Se analizaron trabajos periodísticos del 01 de setiembre de 2013 al 30 de agosto de 2014.

Manuel Bustamante Olivares, presidente de la Fundación Bustamante, agradeció a ambos periodistas por la confianza depositada, y los invitó a seguir escribiendo notas, informes y/o artículos periodísticos de calidad.

Fundación Bustamante reconoció a periodistas socioeconómicos