Fundación Bustamante publica libro “Cultura jurídica, proceso y hombres del foro” de Carlos Ramos Núñez

(Lima, 10 de junio de 2014) La Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente incrementó su fondo editorial con una nueva publicación. Se trata  del libro “Cultura jurídica, proceso y hombres del foro”, cuyo autor es el historiador y jurista Carlos Ramos Núñez, ganador del premio Manuel J. Bustamante de La Fuente 2012, y recientemente nombrado miembro del Tribunal Constitucional.

El libro abarca las áreas de derecho y de la historia con el fin de difundir el desarrollo de las ideas e instituciones jurídicas en el país. Esta investigación constituye un profundo análisis histórico de la evaluación de nuestro derecho civil. El libro asombrará y conmoverá al lector de los avances y las sucesivas conquistas que se ha dado a lo largo de los siglos XIX y XX, en torno a los derechos de las personas.

La Fundación Manuel J Bustamante de la Fuente es una institución sin fines de lucro, cuyos objetivos son: promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, el histórico y el socio-económico.