Cronistas e Historiadores de Arequipa Colonial.

Guillermo Galdos Rodríguez. Co- ed. con la Universidad nacional de San Agustín de Arequipa y la Fundación. UNAS, Arequipa, 1993, 349pp.
Libro que presenta las bases documentales y bibliográficas para incentivar en la primera parte, el estudio de la Historia Colonial de Arequipa y en la segunda para el estudio de la Etnohistoria el conocimiento de los grupos étnicos antes de la fundación de la ciudad. -Estandarte Real de la Ciudad de Arequipa. Guillermo Málaga Medina. Arequipa, 1993, 8 pp. La Fundación con la publicación de este importante e interesante estudio del renombrado historiador G. Málaga, ha querido entregar a los arequipeños y a su ciudad el conocimiento y confección de este símbolo patrio para que pueda acompañar a la bandera que la distingue.