Presentan libro “El Negocio Jurídico”

La Fundación Manuel J. Bustamante de a Fuente presentó el libro “El Negocio Jurídico” que tuvo como coautores a Leysser León Hilario, Hugo Silva Quintana, Carlos Giles Ponce, Héctor Campos García, Giselle Horna Lescano, Jorge Beltrán Pacheco, Alfredo F. Soria Aguilar, Madeleine Osterling Letts y René Balarezo Ponce. El prólogo estuvo a cargo del Dr.  Mauro Grondona.

Al cumplirse treinta años de la promulgación del Código Civil, y aunándose a la celebración de este aniversario, la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente incorporó a su fondo editorial este estudio sobre el Negocio Jurídico.

Bajo la acuciosa coordinación de Marina Lazarte, se reunió a un notable grupo de profesores y profesionales del derecho,  quienes a luz de los años transcurridos desde 1984 y con una perspectivas actual, nos presentan sus opiniones sobre distintos Títulos del libro II del Código Civil.

“Se trata de un legado para las nuevas generaciones de abogados actuales y futuras que recoge los conceptos y teoría básica, que permite la fácil comprensión del Negocio Jurídico”, manifestó el Dr.  Manuel Bustamante Olivares, presidente de la Fundación Bustamante.