Fundación Bustamante presentó libro “Testigo presencial” de Fernando de Trazegnies

Presentación de libro de Fernando de Trazegnies

En una reunión a la que asistieron importantes autoridades peruanas y ecuatorianas, la Fundación Manuel J Bustamante de la Fuente, presentó el libro “Testigo presencial” del Dr. Fernando de Trazegnies, en el que detalla su paso por la Cancillería como Ministro de Relaciones Exteriores, negociación y firma del acuerdo de Paz con el Ecuador. El evento se realizó en el Museo Larco de Pueblo Libre el pasado jueves 21 de Noviembre.

En la foto de izquierda a derecha: José Ayala Lasso, ex canciller de Ecuador; Manuel Bustamante Olivares, presidente de la Fundación Manuel J Bustamante de la Fuente; Fernando de Trazegnies, ex canciller del Perú y autor del libro ¨Testigo presencial¨ y Diego Ribadeneira, Embajador de Ecuador.