Fundación Manuel J. Bustamante y Escuela de Posgrado de la PUCP anuncian nuevos préstamos educativos

La convocatoria para solicitar el préstamo estará abierta hasta el 7 de marzo de 2014. Los resultados se comunicarán el 24 de marzo.

(Lima, 1 de marzo de 2014) La Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente y la Escuela de Posgrado de la PUCP anunciaron la convocatoria para solicitar nuevos préstamos educativos a alumnos de maestrías, admitidos a partir del semestre 2013-1

Se trata de un préstamo educativo para un alumno de las siguientes maestrías: Antropología, Arqueología con mención en Estudios Andinos o Historia.

Asimismo, de otro préstamo educativo para un alumno de las siguientes maestrías: Derecho Bancario y Financiero, Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derecho de la Empresa (modalidad presencial), Derecho Penal, Derecho Procesal, Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Derecho Tributario o Economía.

Cabe indicar que, estos préstamos educativos se otorgan en el marco de un convenio entre la Fundación Manuel J. Bustamante y la Escuela de Posgrado de la PUPC.

La convocatoria para solicitar estos préstamos estará abierta hasta el 7 de marzo de 2014. Los resultados se comunicarán el 24 de marzo.
Para mayor información escribir a becas-posgrado@pucp.pe o visitar el sitio web: http://posgrado.pucp.edu.pe/becas-y-premios/para-alumnos/otras-becas-y-prestamos/

La Fundación Manuel J Bustamante fue creada el 31 de diciembre de 1960 con el objetivo de identificar, promover y apoyar la investigación en los ámbitos jurídico, histórico y socio-económico.