Fundación Bustamante y PUCP amplían convenio para financiar maestrías

La Fundación Manuel J Bustamante y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), renovaron y ampliaron su convenio, que permitirá ofrecer hasta dos préstamos educativos para financiar el costo integral en las siguientes maestrías: Historia, Antropología, Arqueología (con mención en Estudios Andinos),  Economía, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Tributario, Derecho Bancario y Financiero, Derecho Constitucional, Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho de la Empresa (modalidad presencial), y Derecho Procesal.

Cabe indicar que un convenio similar tenían ambas instituciones para otorgar préstamos educativos en las maestrías de Historia y Derecho. En esta oportunidad, el convenio se ha ampliado a un mayor número de maestrías.

Un punto importante a resaltar es que estos préstamos educativos  no devengan en intereses convencionales compensatorios.

Entre los requisitos para el préstamo está la excelencia académica, así como la trayectoria académica y profesional.

Para mayor información escribir a internacionalep@pucp.edu.pe ó ingresar a: http://posgrado.pucp.edu.pe/becas-y-premios/para-alumnos/otras-becas-y-prestamos/