Fundación Bustamante presentó obras completas de José Luis Bustamante y Rivero en la ciudad de Arequipa

La Fundación Manuel J Bustamante presentó en la ciudad de Arequipa, las obras completas de José Luis Bustamante y Rivero, abogado, jurista, político, diplomático y escritor peruano, quien fuera Presidente Constitucional de la República del Perú de 1945 a 1948.

La presentación de estas obras (ensayos, escritos literarios, testimonios y aportes políticos)–resumidos en dos tomos- se realizó en la sede del Colegio de Abogados de Arequipa, el pasado 19 de abril.

Durante la presentación de estas obras, el Decano del Colegio de Abogados de Arequipa tomó la palabra, seguidamente el doctor Manuel Bustamante Olivares, presidente de la Fundación Bustamante, y para finalizar, José Luis Bustamante Gubbins, nieto del ex presidente y presidente del patronato José Luis Bustamante y Rivero.

La Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente, creada en 1961, es una organización privada sin fines de lucro, que desde su creación, tiene como objetivo identificar, promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, histórico y socioeconómico.

Fundación Bustamante presentó obras completas de José Luis Bustamante y  Rivero en la ciudad de Arequipa