Fundación Bustamante otorgará préstamos educativos a estudiantes de maestrías de la PUCP

FACHADA INGRESO PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD PUCP
  • La convocatoria para solicitar los préstamos educativos estará abierta hasta el viernes 3 de marzo de 2017.

(Lima, 15 de febrero de 2017) La Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente otorgará dos préstamos educativos sin intereses a los alumnos de las maestrías de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), admitidos en el primer semestre del 2017.

Las maestrías son: Antropología, Arqueología con mención en Estudios Andinos, Historia, Derecho Bancario y Financiero, Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derecho de la Empresa, Derecho Penal, Derecho Procesal, Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Tributaria, Economía.

La convocatoria para solicitar los préstamos educativos estará abierta hasta el viernes 3 de marzo de 2017. Los resultados se publicarán el 20 de marzo.

Cabe resaltar que, estos préstamos educativos son financiados por la Fundación Bustamante, mediante convenio con la Escuela de Posgrado de la PUCP.

La Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente fue creada el 31 de diciembre de 1960 con el objetivo de identificar, promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, histórico y socio-económico. Bajo este objetivo, en alianza con diversas entidades educativas otorga préstamos educativos, becas, entre otros

La devolución del préstamo educativo será luego de 6 meses de concluido los estudios y dentro de un plazo máximo de 18 meses, con el costo actualizado del crédito a ese momento. El monto del préstamo educativo no genera intereses.

Para mayor información de los requisitos visitar:

http://posgrado.pucp.edu.pe/beca-fondo/fundacion-manuel-j-bustamante-la-fuente/