En el 2017 IPE y Fundación Bustamante continuarán evaluando el progreso económico y social en regiones del país

Charla-Magistral-3

Durante el 2017, el Instituto Peruano de Economía (IPE) con el auspicio de la Fundación Manuel J. Bustamante, continuará evaluando el progreso económico y social de diversas regionales del país.

De esa manera, el pasado 24 y 25 de mayo se desarrolló con éxito el III Foro de Desarrollo Económico Regional – Puno 2017. La charla magistral se realizó en el Teatro Municipal de Puno con el fin de llevar información, mejorar el nivel del debate y realizar propuestas de política económica que contribuyan al desarrollo regional de esta ciudad. El evento se realizó con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno,

Desde el año 2013, la Fundación Bustamante y el IPE -mediante convenio- realizan Foros Regionales centrados en el desarrollo económico, con el objetivo de evaluar el progreso económico y social que vive el país, así como analizar los retos que enfrentan las distintas regiones para continuar desarrollándose.

En el 2017, seis foros similares se realizarán en diversas regiones del país.
“En la Fundación creemos que es importante seguir difundiendo los principios y beneficios de la economía de mercado en democracia que ha permitido el desarrollo económico de muchas regiones del país”, expresó el Dr. Manuel Bustamante Olivares, presidente de la Fundación Manuel J Bustamante.