Promoverán concursos de proyectos de investigación en economía y otras ciencias sociales

La Fundación M.J. Bustamante de la Fuente y el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) suscribieron un convenio, a fin de cooperar en la convocatoria y ejecución de concursos de 20 proyectos de investigación  en economía y otras ciencias sociales, en el curso de cinco años, por un monto anual de US$145,000 (Ciento Cuarenta y Cinco Mil Dólares Americanos).

El CIES, es una asociación de 48 instituciones de investigación y/o docencia en temas económicos, sociales y ambientales. Esta asociación, que cuenta con el auspicio del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional y otras fuentes de cooperación, ha convocado a concurso de investigación entre su red de 48 instituciones asociadas para promover proyectos de investigación en tres categorías: proyectos medianos, breves y de tesis.